Vivir Martos, 7 Diciembre

Martos acogió la convención anual de la empresa “4eco”

Más de ochenta distribuidores de la marca, que en Martos representa “La alacena de Rosana”, se dieron cita en nuestra ciudad, expusieron los proyectos de futuro del grupo fabricante de productos de higiene y limpieza eco sostenibles

Redacción || 7 de diciembre de 2021

La presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina, acompañó el pasado fin de semana a la Empresa 4eco, cuyo representante en nuestra ciudad es La Alacena de Rosana, en su convención anual que se celebró en Martos.

Ricardo Niso, propietario de la empresa, expuso a los más de 80 distribuidores de la marca que se dieron cita en nuestra ciudad, los proyectos de futuro en que se encuentran trabajando y la gran proyección expansiva de la empresa en la actualidad, agradeciendo a la Presidenta de ASEM su presencia en el evento.

La empresa de productos de higiene y limpieza eco sostenibles, cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por toda España, y es una de las empresas del sector del detergente que cuenta con mayor proyección dadas las características de los productos totalmente ecológicos y la importante labor de reciclaje  y cuidado del medio ambiente que desde las tiendas se promueve.

 

Martos 28, 7 Diciembre

La Presidenta de ASEM, acompaña a 4eco en su convención anual

Publicado por Redacción | Dic 7, 2021 | General, Portada | 0 |

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañó el pasado fin de semana a la Empresa 4eco, cuyo representante en nuestra ciudad es La Alacena de Rosana, en su convención anual que se celebró en Martos.
Ricardo Niso, propietario de la empresa, expuso a los más de 80 distribuidores de la marca que se dieron cita en nuestra ciudad, los proyectos de futuro en que se encuentran trabajando y la gran proyección expansiva de la empresa en la actualidad, agradeciendo a la Presidenta de ASEM su presencia en el evento.
La empresa de productos de higiene y limpieza eco sostenibles, cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por toda España, y es una de las empresas del sector del detergente que cuenta con mayor proyección dadas las características de los productos totalmente ecológicos y la importante labor de reciclaje y cuidado del medio ambiente que desde las tiendas se promueve.

Jaén Ayer¬hoy, 7 Diciembre

Presentado el I Sello de Oro ASEM, Cuna del Olivar

Dic 7, 2021 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

En las instalaciones de la cooperativa San Amador, la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por Fátima Centeno y María Luisa Merino, miembros de su Junta Directiva, la directora del área de turismo de la Diputación de Jaén, Ana Fernández y el tercer teniente de alcalde, Emilio Torres, presentaron el Sello de Oro, ASEM, Cuna del olivar, un sello con el que se pretende distinguir a los aceites de oliva de cosecha temprana.

El distintivo nace con objetivo de fomentar la promoción, la comercialización y el consumo de los AOVES tempranos de la provincia de Jaén en el mercado alimentario y la restauración.

A través del sello, la Asociación Empresarial Marteña reconocerá las cualidades de los aceites de oliva tempranos, elaborados en la provincia, y seleccionará los mejores aceites que destaquen por sus características sensoriales, como manifestación de sus elevados atributos.

Los aceites presentados deberán presentarse filtrados y tendrán que responder a marcas que se comercialicen, debiendo ajustarse a la normativa vigente para el sector, indicando el stock al que representa cada muestra.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página de asem: www.asemmartos.net

Vivir Martos, 1 Diciembre

Gran gala del empresariado marteño

La pasada noche se celebró la IX Gala de los Premios Empresariales “Ciudad de Martos” a la que asistieron numerosos representantes del mundo de la política y del tejido empresarial marteño en la que se premiaron las trayectorias profesionales y la responsabilidad social de las empresas locales

Continuar leyendo

Martos 28, 7 Diciembre, Premio

Rubén Pérez, ganador del sorteo de la Tablet del Sorteo del Black Friday

Publicado por Redacción | Dic 7, 2021 | General, Portada | 0 |

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha realizado el sorteo, de la Tablet que se sorteaba entre todas las compras realizadas a través de la página de venta on line de ASEM, www.asemplaza.net, en la campaña del Black Friday.

Casi medio centenar de compras se registraron entre los días 25 al 30 de noviembre, procedentes sobre todo de nuestra provincia. El afortunado ha sido Rubén Pérez que realizó una compra en la juguetería Los Tres Reyes Magos.

Recordamos que la página de venta de ASEM, se puso en funcionamiento en mayo del 2020, con la intención de facilitar las ventas a los comercios y empresas asociadas.

 

Vivir Martos, 4 Diciembre

Un sello para promover los aceites tempranos de Martos

El Sello de Sello de Oro ASEM “Cuna del olivar” pretende distinguir a los aceites de oliva de cosecha temprana de Martos para fomentar su promoción, comercialización y consumo.

Continuar leyendo

Excmo Ayuntamiento de Martos, 23 Noviembre

Empresariado y Ayuntamiento suman esfuerzos en una nueva campaña comercial con motivo del Black Friday

La concejal de comercio del Ayuntamiento de Martos, María Luisa Pérez, visitaba hoy las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Martos, con motivo de la presentación de la campaña comercial del Black Friday que promueve ASEM, en colaboración con el Ayuntamiento.

Medio centenar de empresas se han sumado a la iniciativa que ofrecerá importantes descuentos en los comercios participantes. La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, concretaba que la campaña se desarrollará los días 26, 27, 29 y 30 y además de las grandes ofertas que se encontraran en los comercios, que podrán ir del 10% al 70%, también habrá premios directos para las primeras 30 personas que compren en la plataforma asemplaza.net, y entre todas las compras que se realicen en la plataforma, se sorteará una 'tablet'.

La responsable del área de Comercio, además de animar a todas la ciudadanía marteña a aprovechar este periodo para comprar en Martos, agradeció el empeño que pone la asociación empresarial para estimular las compras en la localidad en este periodo, previo a las fiestas navideñas y animó a la asociación “a seguir trabajando juntos y sumar sinergias en pro del comercio local”. 

 

Acceso Usuarios