Vivir Martos, 1 Diciembre

Gran gala del empresariado marteño

La pasada noche se celebró la IX Gala de los Premios Empresariales “Ciudad de Martos” a la que asistieron numerosos representantes del mundo de la política y del tejido empresarial marteño en la que se premiaron las trayectorias profesionales y la responsabilidad social de las empresas locales

         

    

Redacción || 1 de diciembre de 2021

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso de Martos acogió ayer  la IX Edición de los Premios Empresariales ASEM, Ciudad de Martos organizados por la Asociación Empresarial Marteña (ASEM).

A la gala, para acompañar tanto a la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, como a los premiados contó con la presencia del alcalde de Martos, Víctor Torres, y representantes de toda la corporación municipal, la  Subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, la Delegada del Gobierno, Maribel Lozano, la vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Francisca Medina, la delegada de igualdad, Encarnación Gutiérrez, el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González y el presidente de AJE Jaén, Miguel García Barroso, además de una importante representación del mundo empresarial marteño y provincial.

Esta edición, presentada por la Víctima del Terrorismo y Coach, Irene Villa, ha tenido como novedad la inclusión de una nueva categoría de empresa sostenible y compromiso con el medio ambiente, en su discurso inaugural, la Presidenta destacó que “en la época que estamos viviendo, desde ASEM teníamos que apoyar a las empresas que se comprometen con el cuidado del medio ambiente, por eso, nos pareció una buena idea hacerlo desde el reconocimiento en esto premios empresariales”.

Las empresas premiadas en esta novena edición han sido:

-Empresario menor de 40 años, Sergio Castillo, soluciones constructivas, entregó el premio la delegada del gobierno, Maribel Lozano

El premio al sector del comercio, servicios y hostelería fue a parar a manos de los hermanos Liébana, propietarios del Pub Bauhaus y fue entregado por Catalina Madueño, subdelegada del gobierno y el alcalde de la Ciudad, Víctor Torres

El galardón a la Trayectoria Empresarial recayó en la empresa Pretroprix, le hizo entrega del trofeo la vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Francisca Medina.

El reconocimiento honorifico a toda una vida de trabajo empresarial ha sido para Francisco Luque Ortega, de la empresa Tromans, logística y calidad, Encarnación Gutiérrez, Delegada de Igualdad y políticas sociales fue la encargada de entregarlo.

El nuevo premio, a la empresa sostenible ha sido para la empresa Eco Translopu, en esta ocasión fue entregado por el presidente de la confederación de empresarios de Jaén, Bartolomé González.

La Mención Especial para una institución que en esta novena edición ha sido para Cruz Roja por la intensa labor de inclusión social que realizan y que se ha visto incrementada en estos años por la aparición del COVID-19. Fue entregada al Presidente de Cruz Roja Local, Manuel López, por la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina.

El pin de oro de ASEM, sele  impuso a la Delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Encarnación Gutiérrez.

VIVIR 1
VIVIR 12
VIVIR 13
VIVIR 14
VIVIR 16
VIVIR 17
VIVIR 18
VIVIR 19
VIVIR 1
VIVIR 12
VIVIR 13
VIVIR 14
VIVIR 16
VIVIR 17
VIVIR 18
VIVIR 19

 

 

 

Acceso Usuarios