Últimas Noticias de ASEM

  • CERRAMOS POR VACACIONES DEL 15 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

    CERRAMOS POR VACACIONES DEL 15 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

    Las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña permaneceran cerradas por vacaciones desde el jueves 15 de Agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

    Leer más

  • Entregados los cheques de la Feria Comercial Nocturna

    Entregados los cheques de la Feria Comercial Nocturna

    Esta mañana en la sede de ASEM, la Secretaria General, Paola Gener y la vocal de comercio, Elena Castro, hacían entrega de los dos cheques de 100€ que la Asociación Empresarial Marteña sorteo en la pasada Feria Comercial Asociativa Nocturna que organizaron ASEM y la Concejalia de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos.

    En sus palabras, la secretaria de la Asociación ha disculpado la presencia de representantes municipales, por un problema de agenda así como del Presidente de la Asociación Empresarial. Asimismo Paola Gener ha realizado un balance muy positivo de la Feria “Con una alta asistencia de marteños que en mayor o menor medida todos realizaron alguna compra. Estamos seguros de que éste tipo de Ferias va a tener una continuidad dada la satisfacción de compradores y organizadores”.

    Las afortunadas han sido Alicia Galiana, que realizó una compra en Pastelería Principe y Gema Ortega que compró en Zappitos. Las afortunadas tienen 30 días laborables a partir de hoy para invertir el premio.

    Recordamos que la Feria se celebró en el Auditorio Municipal de Martos el pasado viernes 9 de agosto, en el que se instalaron 14 establecimientos comerciales y 10 asociaciones de la ciudad. Por otra parte otros tantos negocios sacaron los percheros a la calle ofreciendo su genero en la puerta de sus negocios.

    Con la idea de incentivar a los marteños a salir a la calle esa noche se programaron diferentes actividades paralelas. Así el gimnasio Arrayanes Fitnness Center organizo una demostración de spinning, con mas de 50 participantes y la Academia Gravedad 0, un espectáculo de Pole Dance en el propio Auditorio Municipal

     

    Leer más

  • Firmado un nuevo convenio con ASISA

    Firmado un nuevo convenio con ASISA

    ASEM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASISA CON GRANDES DESCUENTOS PARA LOS ASOCIADOS.

     

    El presidente de ASEM, D. Francisco Sarmiento Chamorro, y la Delegada Provincial de la aseguradora ASISA, Dra. Inmaculada Moya Rubio, han firmado un convenio de colaboración a través del cual los asociados a ASEM obtendrán una amplia gama de coberturas sanitarias con cuotas y precios muy ventajosas.

    Este es un servicio demandado a la asociación por los propios empresarios siendo el primer convenio firmado con una aseguradora sanitaria específica.

    Sarmiento ha resaltado la amplísima cobertura asistencial que se ofrece a través de este acuerdo que tras algunas semanas de negociación entre la patronal marteña y los responsables de la compañía se ha conseguido firmar.

    ASISA pone a disposición de los asociados 28 Centros Médicos y 15 Clínicas especializadas, además de 600 centros asistenciales concertados en todo el territorio nacional. Siendo el tercer año consecutivo que recibe el premio al “Servicio de Atención al Cliente”.

    Los asociados a ASEM que estén interesados pueden ponerse en contacto con Gema Martínez, que es la persona destinada a atender a los socios de ASEM, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono móvil: 617567277.

    Leer más

  • Reunión del Jurado para el Premio Apoyo al Emprendedor

    Reunión del Jurado para el Premio Apoyo al Emprendedor

    A mediodía  del pasado miércoles, se reunió el jurado de la segunda edición del premio ASEM, apoyo al emprendedor que organiza la Asociación Empresarial Marteña y la consultoría mercantil Gescoplus.

    En esta segunda edición se han presentado 8 empresas, todas ellas ubicadas en la Ciudad de la Peña, a pesar de ser un premio abierto a toda la provincia jiennense.

    El jurado, al igual que en la pasada edición esta presidido por el Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, el gerente de Gescoplus, Rafael Palomino, el Director del secretariado de prácticas externas, inserción labora y egresados de la UJA, Raúl Mata, Miguel Barroso, presidente de la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Jaén, la técnico de la Junta de Andalucía ( Cade), Milagros López y el director de la sucursal de Caja Rural en Martos, Hugo Villaden.

    El ganador, que se hará público el próximo mes de septiembre en un acto en que se entregará un trofeo y un diploma acreditativo y podrá comenzar a disfrutar durante un año de: Asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral, jurídico mercantil y acompañamiento en la gerencia en la consultoría gescoplus. Diseño, mantenimiento y alojamiento web a través de la empresa Si+web, un descuento del 50% en rótulos, publicidad y decoración por parte de la empresa Paco Prinrt,  la empresa QMC Asociados, le realizará la adecuación del reglamento europeo de protección de datos y la inscripción en la agencia de protección, el análisis de cumplimiento de requisitos legales de la actividad basado en normas ISO 9001,ISO 14001 OHSAS 18001 y gestión de subvenciones. El gimnasio Arrayanes Fitnness Center le obsequia con un mes de preparación física, por su parte la Academia Pitágoras le regala 1 curso de ingles comercial y Toldos Martos ofrece durante 1 año un 15 % de descuento en cuantas instalaciones necesite la empresa.

     

    Las empresas presentadas este año 3 provienen del sector de la alimentación, 1 del sanitario, 1 comercio, 1 de diseño industrial y 1 de construcción y empresas afines.

     

     

    Leer más

  • Primera reunión de ASEM con la concejal delegada de Comercio

    Primera reunión de ASEM con la concejal delegada de Comercio

    Esta mañana en la sede de la Asociación Empresarial Marteña, la nueva delegada de Comercio, María Luisa Pérez García, ha mantenido un primer encuentro con comerciantes de la ciudad y miembros de la Junta Directiva de ASEM, con la intención de realizar una primera toma de contacto con un sector tan importante para el desarrollo de la Ciudad.

    Los diferentes empresarios que han acudido al encuentro han expuesto a la delegada algunas de las necesidades de un sector tan complicado en la ciudad de la peña como es el pequeño comercio, todos han coincidido en la necesidad de habilitar aparcamientos en las zonas comerciales, y reclamado una mayor implicación en campañas de concienciación y apoyo al pequeño empresario.

    Por su parte la delegada ha dado todo el apoyo que “ desde mi concejalía en particular y el actual equipo de gobierno en general se os pueda prestar. Desde este mismo momento me comprometo a ponerme a trabajar para poner en marcha cuanto antes acciones conjuntas para dinamizar el comercio local, que tan importante es para una ciudad como Martos”.

    El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento ha mostrado al finalizar la reunión su satisfacción por la predisposición de la nueva concejal delegada del área, “ Ahora solo queda cogernos de la mano y comenzar a caminar juntos, por el bien del comercio local y de nuestra ciudad. No podemos olvidar que la unión hace la fuerza y el camino en este caso no es fácil”.

     

    Leer más

  • No te quedes sin tu recuerdo del Año Jubilar de Santa Marta

    No te quedes sin tu recuerdo del Año Jubilar de Santa Marta

    El mes de Julio en Martos es sinónimo de Fiesta y Celebraciones, éste 2019 mucho mas porque celebramos el 800 aniversario del nombramiento de Santa Marta como patrona de la Ciudad. ASEM hemos querido unirnos a la conmemoración y que mejor que con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. No te quedes sin la botella conmemorativa del Año Jubilar, Comprala por 5€, en la sede de ASEM, en las Asociaciones Vecinales o en la Parroquia de Santa Marta.

    Leer más


    Últimos Convenios

    • RENOVADO EL CONVENIO ECONOMICO CON EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.

      RENOVADO EL CONVENIO ECONOMICO CON EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.

      Esta mañana se renovaba el convenio de colaboración económica entre el Ayuntamiento de Martos y la Asociación Empresarial Marteña, para el mantenimiento de la sede y la realización de algunas de las actividades que organiza ASEM a lo largo del año para la promoción del comercio y apoyo al empresariado local.

      Leer más

    • Firma de un nuevo convenio de asesoramiento con Gescoplus Consultoria Mercantil

      Firma de un nuevo convenio de asesoramiento con Gescoplus Consultoria Mercantil

      Esta mañana, en la sede de ASEM, se firmaba un convenio de colaboración con la Consultoría Mercantil Gescoplus, con el que la Asociación pone a disposición de los asociados un amplio servicio de asesoramiento, del que el empresario se puede beneficiar con un importante ahorro.

      Leer más

    • Firma de un nuevo  convenio con:  Coaching Maria Luisa

      Firma de un nuevo convenio con: Coaching Maria Luisa

      Mediante el convenio firmado la Coaching, impartira formaciones a las empresas asociadas con el objetivo de  para aumentar el bienestar personal,  basadas en los valores personales , el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la escucha activa, desarrollo de las  habilidades sociales, mediante la PNL(Mejorar la programación mental, haciéndola más positiva) hará que aumentemos profesionalmente, obteniendo un mayor beneficio.

      Leer más

    • Firma de un nuevo convenio con SET Soluciones

      Firma de un nuevo convenio con SET Soluciones

      Esta mañana en la sede de ASEM, se firmaba un convenio de colaboración con la Empresa Set Soluciones Empresariales y Tecnológicas mediante la cual las empresas de diferentes sectores podrán beneficiarse de importantes descuentos y trámites burocráticos.

      Leer más

      Calendario Eventos

      Agosto 2019
      L M X J V S D
      1 2 3 4
      5 6 7 8 9 10 11
      12 13 14 15 16 17 18
      19 20 21 22 23 24 25
      26 27 28 29 30 31

      Acceso Usuarios