Ana Belén Molina, reelegida por unanimidad presidenta de ASEM

La Asociación Empresarial Marteña, celebró anoche la asamblea general de elecciones, para la constitución de la junta directiva de la asociación para los próximos cuatro años.

La candidatura encabezada por Ana Belén Molina fue respaldada por el 100% de las empresas que ejercieron su derecho al voto, los empresarios asistentes apoyaron de esta manera el trabajo que ha venido realizando la Junta Directiva de ASEM, en los últimos cuatro años, dando visibilidad a todos los sectores que forman parte del tejido empresarial de la ciudad y colocando a la Asociación Empresarial Marteña en el punto de mira de toda la provincia por la intensa actividad que realiza a través de campañas comerciales, talleres formativos, jornadas o programas puestos en marcha para la dinamización de las empresas asociadas.

Ana Belén Molina ha contado para este segundo periodo con el 80% de los empresarios que ya la han acompañado durante estos cuatro años, dando entrada a tres nuevos miembros Jesús Montiel de Cafetería El Teatro, Lola Pulido de Joyería Oro y Plata y Víctor Cardoso de Pulicar.

La recién reelegida presidenta de ASEM, agradeció a su junta directiva, el personal de ASEM y a todas las empresas el apoyo continuo que “desde el inicio de mi andadura he tenido por parte de todos, atravesando momento muy complicados para todos y que, afortunadamente hemos sabido superar. Afrontamos esta nueva etapa con mas ilusión, si cabe que la primera y con la intención de poner en marcha proyectos muy interesantes para los empresarios de Martos”.

 

Martos 28, 9 abril

Ayuntamiento y ASEM comienzan su hoja de ruta para lograr la implantación de un Centro Integrado de Formación Profesional ligado a la industria en Martos

Continuar leyendo

Diario Jaén, 7 Abril

DIARIO JAEN 7 ABRIL
DIARIO JAEN 7 ABRIL 2
JAEN 7 ABRIL
JAEN 7 ABRIL 2

Vivir Martos, 8 Marzo

‘Mujeres Líderes’, la IV edición del Mentoring con M’

El programa permite poner en marcha algunas actividades para incentivar la iniciativa empresarial entre las jóvenes. 

Redacción || 8 de marzo de 2024

Esta mañana se ha presentado la IV edición del programa Mentoring con M, que en esta edición lleva el lema ‘Mujeres Líderes’.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina ha estado acompañada en esta ocasión por la Vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Francisca Medina; la directora de área de negocios de Jaén de la Caixa, Ana Belén Molina; la directora de la Cátedra Empresa y Mujer de la UJA, Rocío Martínez; y el alcalde de Martos, Emilio Torres.En la presentación han estado también presentes las empresarias que en esta edición coordinaran el programa, encabezadas por Raquel Santiago, Fátima Centeno, Marta Serrano, Lydia Ramírez, Verónica Illana.

Ana Belén Molina, se ha mostrado muy satisfecha por la evolución que ha tenido el programa durante las tres ediciones anteriores, dando visibilidad a las mujeres empresarias tanto a las jóvenes como a las que tienen un largo recorrido en el mundo de la empresa.La directora de área de negocios de Jaén de la Caixa, Ana Belén Molina, ha mostrado su apoyo al programa por parte de su entidad, que con su ayuda ha tenido la posibilidad de poner en marcha algunas actividades para incentivar la iniciativa empresarial entre las jóvenes. La Directora de la Cátedra Empresa y Mujer de la UJA, Rocío Martínez, se ha mostrado muy ilusionada al conocer el programa poniendo a disposición del mismo todo lo que sea necesario de la UJA.

Por otra parte, la vicepresidenta de la diputación, Francisca Medina, ha felicitado a ASEM
por la iniciativa que con el transcurrir de las ediciones ha ido creciendo tanto en contenido como en visibilidad ayudando a las participantes a empoderarse. El alcalde de Martos, Emilio Torres por su parte anima a las empresarias a sumarse a este programa que les hace crear unas sinergias entre ellas para continuar en el duro mundo de la empresa. Y Raquel Santiago anunció que en las próximas semanas se iniciará el trabajo entre las participantes.

  • 1
  • 2

Acceso Usuarios