VIVIR MARTOS, 7 MARZO

La Feria “Martos Ceremonias” abre sus puertas

Ayer se inauguró la segunda edición de la Feria que acoge veinte expositores que ofrecen todo lo necesario para organizar tu evento y diferentes desfiles de moda infantil, fiesta y novia.

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición de la Feria “Martos Ceremonias, comuniones y bautizos” que organiza la Asociación Empresarial Marteña (Asem) y en la que este año participan veinte expositores en los salones Morys de nuestra ciudad. Asistieron al acto inaugural el presidente de Asem, Francisco Sarmiento, acompañado de su junta directiva, el diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano, la concejal de Comercio, María Luisa Pérez, el director de Caja Rural de Jaén, Hugo Villadén y representantes del tejido asociativo de la localidad.

Después de cortar la cinta inaugural, los asistentes realizaron un recorrido por los veinte expositores que participan en la feria y en la que se ofrecen desde trajes para novias e invitados hasta las fotos, adornos florales, complementos de joyería, estética y peluquería, viajes o la mejor animación. Como informó el presidente de Asem, para incentivar la asistencia del público “este año se sorteará entre las personas que acudan al evento, cualquiera de los tres días, 300 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la II Feria Ceremonias, comuniones y bautizos”.

La Feria, que estará abierta hasta mañana domingo, incluye la celebración de desfiles de moda. Así hoy sábado a las 12 y a las 18 horas habrá desfile de moda infantil y a las 13 y 19 horas de trajes de fiesta y de novia.

Mañana domingo, el desfile infantil será a las 12 y el de fiesta y novias a las 13 horas.

La Feria que organiza Asem cuenta con el patrocinio de Caja Rural, la Subvención de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Martos.

  • 1
  • 2

Calendario Eventos

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Acceso Usuarios