Revista Jaén ayer&hoy 19 Noviembre

El Ayuntamiento de Martos activa junto con ASEM una campaña para incentivar el comercio marteño dotada con más de 120.000 euros

Nov 19, 2020 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

El Ayuntamiento de Martos ha puesto en marcha junto con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) una nueva campaña para dinamizar e incentivar el consumo en los comercios marteños. A tal efecto, durante las próximas 32 semanas se van a sortear semanalmente 50 cheques, cada uno valorado con 50 euros, para realizar compras en los comercios adheridos a esta campaña de bonos 50×50. El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Comercio, María Luisa Pérez, y la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha precisado que, de este modo, el Ayuntamiento va a inyectar más de 121.000 euros en esta campaña de apoyo al sector comercial que será gestionada por ASEM y a la que puede adherirse cualquier comercio de la localidad que estuvo cerrado durante el estado de alarma. Torres Caballero ha puntualizado que cada miércoles se hará un sorteo para distribuir ese medio centenar de bonos entre las personas que haya adquirido productos valorados en más cincuenta euros. Una vez elegidas esas personas, se les entregará un bono que podrán gastar en cualquiera de los comercios participantes durante los 20 días siguientes, no pudiéndose gastar ese bono en el mismo comercio en el que hizo la compra por la entró esa semana en el sorteo. Además, todas las compras que se realicen a través del portal ASEM Plaza, independientemente del gasto al que asciendan, entran de forma automática en este sorteo. El objetivo, tal y como ha reiterado, no es otro que incentivar, reforzar y apoyar al comercio marteño. De igual modo, ha adelantado que también se pondrá en marcha una campaña dirigida de forma específica al sector hostelero, una acción directa para fomentar el consumo en la hostelería de la que se informará más adelante.

Por su parte, Molina ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento y ha señalado que meses de trabajo conjunto han propiciado que esta campaña para incentivar las compras en Martos sea una realidad.

Acceso Usuarios