Vivir Martos, 19 Octubre

Descuentos y promociones para las familias marteñas

El convenio firmado entre la Asociación Empresarial Marteña (Asem) y Confedampa, permitirá a los miembros de las ampas de Martos acogerse a importantes promociones y descuentos en cuarenta establecimientos de la localidad.

La presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Ana Belén Molina y el representante de Confedampa en nuestra localidad, Francisco Javier Ortega, han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración, a través del cual, las familias marteñas pertenecientes a las diferentes ampas de la ciudad se beneficiarán de importantes descuentos y promociones al realizar sus compras en Martos.

El convenio firmado se hace por tercer año consecutivo, en esta ocasión “y dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo vamos a utilizar las nuevas tecnologías para hacer llegar a todas las familias las promociones” ha explicado Ana Belén Molina presidenta de Asem.

A través de los grupos de WhatsApp de padres de las diferentes clases y los Presidentes de las diferentes ampas harán llegar a todos el folleto diseñado. “Las familias que deseen hacer una compra y beneficiarse del descuento, tendrán que mostrar al comercio el recibo de haber pagado la cuota de la asociación de padres y madres del centro al que pertenezca su hijo, ha explicado Francisco Javier Ortega.

La Presidenta de ASEM, ha destacado que en esta edición son casi cuarenta los establecimientos que ofrecen promociones o descuentos a las familias marteñas, incentivando de ésta manera el comercio local.

 

Acceso Usuarios