Martos 28, 13 Noviembre

Renovado el acuerdo entre ASEM y las AMPAS de Martos

Publicado por Redacción | Nov 13, 2021 | General, Portada | 0 |

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y el representante de CONFEDAMPA, en Martos, Francisco Javier Ortega, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones, a través del cual las familias pertenecientes a cualquier AMPA de la localidad, se beneficiarán de unos descuentos especiales en más de 60 empresas de la localidad asociadas a ASEM.

Los descuentos que, no se aplicarán en temporada de rebajas, ni a otras promociones y ofertas promovidas por las empresas participantes, estarán en vigor durante el presente curso escolar, es decir hasta final de junio del 2022.

Para poder beneficiarse de las mismas, los usuarios deberán presentar en el comercio el recibo de abono del recibo del presente curso, bien en formato digital o en papel.

La Presidenta de ASEM, ha anunciado que “Como el folleto con las ofertas se facilitara a las familias a través de los diferentes grupos de wasapts de los colegios, mediante sus representantes en los AMPAS. Estamos muy contentos de firmar por cuarto año consecutivo este convenio que ayuda tanto a comercios como a las familias marteñas”.

Por su parte, Francisco Javier Ortega, ha animado a todas las familias ha hacer uso de las ventajas y a comprar en Martos, y conocer el comercio local.

Acceso Usuarios