Excmo Ayuntamiento de Martos, 23 Noviembre

Empresariado y Ayuntamiento suman esfuerzos en una nueva campaña comercial con motivo del Black Friday

La concejal de comercio del Ayuntamiento de Martos, María Luisa Pérez, visitaba hoy las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Martos, con motivo de la presentación de la campaña comercial del Black Friday que promueve ASEM, en colaboración con el Ayuntamiento.

Medio centenar de empresas se han sumado a la iniciativa que ofrecerá importantes descuentos en los comercios participantes. La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, concretaba que la campaña se desarrollará los días 26, 27, 29 y 30 y además de las grandes ofertas que se encontraran en los comercios, que podrán ir del 10% al 70%, también habrá premios directos para las primeras 30 personas que compren en la plataforma asemplaza.net, y entre todas las compras que se realicen en la plataforma, se sorteará una 'tablet'.

La responsable del área de Comercio, además de animar a todas la ciudadanía marteña a aprovechar este periodo para comprar en Martos, agradeció el empeño que pone la asociación empresarial para estimular las compras en la localidad en este periodo, previo a las fiestas navideñas y animó a la asociación “a seguir trabajando juntos y sumar sinergias en pro del comercio local”. 

 

Acceso Usuarios