Vivir Martos, 17 Noviembre

Diecisiete comercios marteños se preparan para obtener el Sello de Calidad Comercial

La Diputación Provincial de Jaén ha subvencionado con diecisiete nuevos sellos de calidad comercial a la Asociación Empresarial Marteña. La primera de las sesiones formativas se realizó en la tarde de ayer.

   

Redacción || 17 de noviembre de 2021

La Diputación Provincial de Jaén ha subvencionado con 17 nuevos sellos de calidad comercial a la Asociación Empresarial Marteña. La primera de las sesiones formativas se realizó en la tarde del martes 16 de noviembre por parte del gerente de QMC Asociados, José Manuel Vera, que expuso a los asistentes la normativa UNE 175001 de Calidad Comercial.

El certificado de calidad comercial de servicio para el pequeño comercio ayudará a las empresas a ser más competitivas, ayudándoles entre otras cosas a gestionar y satisfacer más fácilmente las expectativas de los clientes.

La norma UNE 175001 es una eficaz herramienta para reforzar la competitividad del pequeño comercio e implica el compromiso de los establecimientos por la mejora continua. El certificado tiene una vigencia de 3 años. La norma evalúa numerosos aspectos inherentes a la propia actividad que desarrollan los comercios.

Con la implantación de esta norma UNE 175000 de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio, las empresas obtienen la certificación que valida y evidencia su compromiso y profesionalidad en la atención de sus clientes y pone de manifiesto al cliente y al proveedor que tiene ante sí a personal profesional.

Acceso Usuarios