Vivir Martos, 16 Enero

Apoyo a un joven emprendedor marteño

El alcalde y la junta directiva de ASEM asistieron el viernes a la inauguración de la ampliación del negocio de Antonio Olmo.

Redacción || 16 de enero de 2023

El pasado viernes, la presidenta y la secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener respectivamente asistieron junto con el alcalde de la ciudad y la concejal de comercio Emilio Torres y María Luisa Pérez, a la ampliación de servicios e instalaciones de la empresa asociada “La Boutique del Gourmet” situada en la calle Lope de Vega.

El joven emprendedor, Antonio Olmo abrió las puertas de su empresa en 2014, ofreciendo a toda la comarca una amplia gama de artículos de selección gourmet, tanto en crudo como cocinados por el mismo, disponiendo de una gran variedad de productos precocinados. En 2019 amplia sus servicios instalando una cámara de maduración del producto, siendo la única en ese momento en la provincia de Jaén. Ampliando la oferta comercial de carnes de primera calidad (Ternera Gallega, Vaca Asturiana, Buey…).

Ante la demanda de los propios clientes para que creara en la misma tienda un espacio de degustación y cata de los mismos, que inauguró el pasado viernes.

La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, quiso poner en valor al joven empresario que poco a poco ha ido ampliando su negocio, adaptándose a las demandas de los clientes y situando a Martos, una vez mas como referencia empresarial de la comarca, en este caso con el nuevo Espacio Gourmet.

Acceso Usuarios