Vivir Martos, 22 Diciembre

Tuccilandia anima la Navidad de los más jóvenes

Se ha instalado en la Caseta Municipal y estará abierta hasta el día 8 de enero, en horario de 17.00 a 23.00 horas, de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 23.00 horas. Tuccilandia ofrecerá mañana viernes un espectáculo de Cantajuegos, además de talleres gratuitos para los más pequeños, actuaciones, cine navideño, fiesta de la nieve, cuentacuentos, atracciones variadas y otras muchas propuestas para el disfrute de todas las familias durante estas fiestas.

Redacción || 22 de diciembre de 2022

 

El alcalde de Martos, Emilio Torres, el concejal de Festejos, Francisco Miranda, junto a la presidenta y la secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener, han visitado Tuccilanda, en la Caseta Municipal, la apuesta del Ayuntamiento de Martos para esta Navidad.

 

El primer edil animó a todas las familias a visitar, durante estas fechas, la caseta municipal que estará abierta hasta el día 8 de enero, en horario de 17.00 a 23.00 horas, de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 23.00 horas.

 

Durante todos los días, se ofrecen talleres gratuitos para los más pequeños, actuaciones, cine navideño, fiesta de la nieve, cuentacuentos, atracciones variadas y otras muchas propuestas para el disfrute de todas las familias.

 

Junto a las actividades diarias, el Ayuntamiento ha programado un espectáculo musical de Cantajuegos, para el día 23 de diciembre, la visita de los Carteros Reales y la Noche Vieja Infantil, que también se realizaran en estas instalaciones.

Acceso Usuarios