Martos 28, 30 Noviembre

 

Jornadas informativas sobre los beneficios de la cosmética marina

Publicado por Redacción | Nov 30, 2022 | General, Portada | 0 |

 

La empresaria local Verónica Castillo ha organizado unas jornadas informativas sobre los beneficios de la cosmética marina en la piel.

Mas de una veintena de mujeres marteñas, entre las que se encontraba la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, que con su presencia quiso apoyar a la joven empresaria local que ha incorporado los tratamientos naturales a su centro.

La investigadora y experta en cosmética natural marina, Jésica Sánchez, que les informó sobre los beneficios que para piel tiene el aplicar tratamientos basados en productos marinos, sobre todo algas de diferentes tipos.

Recordó que las algas han sido declaradas por la unesco como el principio activo del milenio, y el gran aporte de oligoelementos, vitaminas, minerales y calcio que se introducen en la piel llegando a las capas más profundas de la epidermis provocando una regeneración celular intensa y natural.

La marca Thalgo, aplica a todos los tratamientos los principios activos procedentes del mar, son todos naturales y veganos, en Martos los podemos encontrar en el Centro de Verónica Castillo

Acceso Usuarios