Vivir Martos, 29 Noviembre

Cruz Roja entrega su reconocimiento a la patronal marteña

Cruz Roja Española en Jaén, celebraba esta mañana en IFEJA su acto anual para el reconocimiento a empresas y entidades colaboradoras. Entre otras entidades, la Asociación Empresarial Marteña recibió el galardón como entidad que ha colaborado de manera significativa, en la mejora de la empleabilidad de las personas que realizan los itinerarios de inserción sociolaboral en la provincia.

Redacción || 29 de noviembre de 2022

Cruz Roja Española en Jaén, celebraba esta mañana en IFEJA su acto anual para el reconocimiento a empresas y entidades colaboradoras. Entre otras entidades, la Asociación Empresarial Marteña recibió el galardón como entidad que ha colaborado de manera significativa, en la mejora de la empleabilidad de las personas que realizan los itinerarios de inserción sociolaboral en la provincia. Recogió el reconocimiento la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina.

El presidente provincial de Cruz Roja, José Boyano ha agradecido especialmente a la Asociación Empresarial Marteña su continua intermediación entre empresas y la institución para el satisfactorio aprovechamiento de los programas de inserción sociolaboral, y el trabajo continuo que realizan ambas entidades.

El acto ha sido organizado por Cruz Roja desde el proyecto Reto Social Empresarial: Alianzas, financiado por POISES Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo Y Economía Social y Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,

Acceso Usuarios