Vivir Martos, 4 Noviembre

Premio internacional para una empresa marteña

La empresa marteña Joyería Oro y Plata, regentada por Lola y Alfredo Pulido, ha sido galardonada con el premio ZIWA+TELVA 2022.

 

Redacción || 4 de noviembre de 2022

La empresa marteña Joyería Oro y Plata, regentada por Lola y Alfredo Pulido, ha sido galardonada con el premio ZIWA+TELVA 2022.

La empresa internacional líder en el sector de bodas ZANKYOU, presente en más de 23 países como organizadora de bodas, ha dado a conocer a las empresas ganadoras de la  XII Edición de los premios ZIWA+TELVA 2022, relacionadas con el mundo de las bodas, entre las que se encuentra la Joyería Oro y Plata de la localidad de Martos.

Según los organizadores del premio “Este año ha sido un año lleno de retos por la reactivación del sector nupcial y donde se han puesto a prueba el servicio y la profesionalidad de las empresas”

Joyería Oro y Plata de Martos ha sido una de las empresas reconocidas en el apartado de joyería como empresa de garantía y calidad dentro del sector nupcial español. Siendo votada tanto por los profesionales como por los novios a los que han atendido.

Desde este momento la Joyería Oro y Plata será una de las recomendadas como una de las mejores empresas relacionadas con el sector nupcial, por lo que las mejores empresas de organización de bodas contarán desde ahora con la Joyería Oro y Plata entre sus proveedores.

Acceso Usuarios