Martos 28, 30 Junio

Entregados los cofres de experiencias a los ganadores de la Campaña de Primavera

Publicado por Redacción | Jun 30, 2022 | General, Portada | 0 |

En el Ayuntamiento de Martos, la concejal de comercio, María Luisa Pérez y el vicepresidente de ASEM, Javier Caño, han entregado a los ganadores de la Campaña de Primavera sus cofres de experiencias.

El sorteo de los 6 cofres se realizó a principios de mes entre los miles de tickets recibidos por compras realizadas con un importe superior a 20€ en los casi 100 establecimientos participantes en la campaña durante los meses de abril y mayo.

Los afortunados que han recogido hoy sus premios han sido:
María Amparo Ortega Ureña de Calzados Salud, Matilde Pedregosa Muñoz- Calzados Pepe Chindo, Daniel Ramírez Rosa- BNT Cross Nature, Aurelia Ungureanu, Multiprecios Cuesal, Gema García Moral- Centro de Bienestar Verónica Castillo y Ana Díaz Rivilla, de Milenium Martos.
La campaña de primavera se puso en marcha para incentivas el consumo en el comercio local durante los meses de abril y mayo, el vicepresidente de ASEM, Javier Caño ha animado, una vez más a los compradores locales a conocer las empresas marteñas, acercarse a los comercios y ver la gran variedad y cantidad de productos que se ofrecen sin necesidad de salir de nuestra ciudad para encontrar casi todo lo que necesitamos.
Por su parte, la concejal de comercio ha mostrado su satisfacción por la aceptación de la campaña que “sin duda y a la vista de la participación obtenida ha cumplido parte de su objetivo, lo que nos sirve de impulso para continuar trabajando para incentivar las compras en el comercio local”.

Acceso Usuarios