Martos 28, 29 Junio

Encuentro final de temporada del REMA

Publicado por Redacción | Jun 29, 2022 | General, Portada | 0 |

Anoche en las instalaciones del Centro Multidisciplinar IMAGINA, dirigido por Marta Codes y situado en la calle Rodríguez de la Fuente, 1 se celebró la última jornada de la temporada del REMA.

En ésta última jornada, las gestoras del REMA informaron a las participantes de los nuevos proyectos en los que se está trabajando y que se pondrán en marcha en la nueva temporada, algunos de los cuales despertaron gran interés por parte de las participantes en el mismo, mostrándose muy ilusionadas.

Dado el gran número de miembros que se han incorporado en las últimas semanas, se aprovechó este último encuentro de la temporada para realizar las presentaciones de sus empresas exponiendo sus experiencias como empresarias.

María de la Cabeza Galán, propietaria de Lencería Tentación ofreció una interesante charla informativa sobre la evolución de la moda íntima, los nuevos materiales que se utilizan y la importancia que tiene para nuestra salud física e intelectual una ropa interior adaptada a nuestras características personales.

 

Acceso Usuarios