Martos 28, 10 Junio

Suscrito un nuevo convenio de colaboración para beneficio de las Empresas Asociadas ASEM

Publicado por Redacción | Jun 10, 2022 | General, Portada | 0 |

Esta mañana, en la sede de ASEM, la Presidenta y la Vicepresidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina y Marta Serrano, firmaban un convenio de colaboración con Reyes Forcada, directora de la empresa Dental Almazara.

A través del acuerdo, ASEM se compromete a dar visibilidad al mismo y hacerlo llegar a todos sus asociados y Dental Almazara por su parte, realizara un descuento específico a los asociados y facilitará unos bonos especiales en la contratación de servicios específicos tanto a los responsables de las empresas como a los trabajadores que acrediten su contratación en las mismas.

Ana Belén Molina ha querido destacar que cualquier ahorro para el empresario es importante en estos momentos, tanto en su faceta profesional como en la personal, remarcando que de algunos servicios específicos también se aplica dicho convenio a los trabajadores.

Por su parte, Forcada ha agradecido a ASEM, la disponibilidad y las facilitades prestadas a su empresa para la firma del convenio, animando a los asociados a acercarse por la clínica y conocer los descuentos y promociones que se han preparado específicamente para las empresas.

Acceso Usuarios