Martos 28, 3 Junio

Ratificada por unanimidad la gestión de ASEM, en la Asamblea General

Publicado por Redacción | Jun 3, 2022 | General, Portada | 0 |

Con la asistencia de casi medio centenar de empresarios, se ha celebrado la Asamblea General de ASEM, en la que la Junta Directiva, encabezada por su Presidenta, Ana Belén Molina, dieron cuenta de la actividad realizada durante el año 2021.

Comenzó la secretaria general, Paola Gener, dando lectura al acta de la sesión anterior en la que se hacía referencia a la superación de manera positiva de la etapa más dura de la pandemia, por parte del empresariado marteño y la intensa actividad realizada desde la ASEM facilitando la información a los asociados para la adaptación a las normas COVID y el mantenimiento de las campañas y actividades más emblemáticas de la asociación, siempre acatando las normas COVID en cada momento. El acta fue aprobada por unanimidad.

Acto seguido tomó la palabra la Presidenta, Ana Belén Molina, que comenzó su intervención agradeciendo a su Junta Directiva en particular, y a los asociados en general, el apoyo prestado desde el inicio de su etapa al frente de la asociación. A continuación, hizo un repaso a las actividades que se han realizaron durante el 2021, en el que se recuperaron las galas de los premios empresariales (se realizó también la del 2020), el premio apoyo al emprendedor, las diferentes campañas de apoyo al comercio y la hostelería, o la recuperación del Tren Comercial en la campaña de navidad. Quiso destacar especialmente la finalización de la acción puesta en marcha en colaboración con el Ayuntamiento Bonos 50×50, Martos Impulsa, que tuvo una enorme aceptación y según anunció, se está trabajando con el Ayuntamiento para intentar recuperarla. Con respecto al polígono industrial “no lo olvidamos ya que se rotularon las calles nuevas, y se han organizado algunas charlas formativas enfocadas específicamente a ellos”.

Hizo referencia también a la creación de nuevas actividades que han tenido una gran aceptación como han sido las rutas calatravas de los AOVES de Martos, o las diferentes jornadas formativas, y uno de los programas estrella del año que fue el Mentoring Martos, a raíz del cual surgieron varios proyectos entre los que destaca el REMA, que ha supuesto un revulsivo para las empresarias locales.

Mirando al futuro, la Presidenta anunció que los mayores esfuerzos de la Junta Directiva en estos momentos, están centrados en obtener la catalogación como Centro Comercial Abierto, lo que supondrá un impulso tanto para el comercio en particular, como para Martos en general. Además, destacó que se están preparando diferentes acciones enfocadas a las empresas del polígono industrial.

Con respecto al estado de cuentas que fue dado por el tesorero, una vez desglosadas fueron aprobadas por unanimidad.

 

Acceso Usuarios