Vivir Martos, 23 Mayo

Una nueva clínica dental abre sus puertas en Martos

El pasado viernes abrió sus puertas Dental Almazara, una nueva clínica dental ubicada en la Plaza Almazara 1 que ofrecerá a los marteños una completa atención buco-dental, con tratamientos innovadores y las más modernas técnicas de diagnóstico, implantes y estética dental.

Redacción || 23 de mayo de 2022

El pasado viernes, en la Plaza Almazara, 1 abrió sus puertas una nueva empresa, Dental Almazara, que ofrecerá a los marteños una completa atención buco-dental, con tratamientos innovadores y las más modernas técnicas de diagnóstico, implantes y estética dental.

A la inauguración asistieron el alcalde de Martos y el tercer teniente de alcalde, Víctor M. Torres Caballero y Emilio Torres, respectivamente que quisieron apoyar con su presencia a los nuevos emprendedores locales. También estuvo presente la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina, que acompañó al grupo de jóvenes doctores, Arturo Vargas Machuca González, Sara Alonso Sánchez Dehesa y Juan José Romero Sánchez Palencia, que, dirigidos por Reyes Forcada, comienzan en Martos su nuevo proyecto empresarial.

Acceso Usuarios