Vivir Martos, 18 Mayo

El empresariado marteño se informa sobre las ayudas de las diferentes administraciones

La sede del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), acogió esta mañana una jornada informativa sobre las diferentes ayudas y subvenciones que los diferentes organismos oficiales ponen a disposición de los empresarios. La reunión fue organizada por la Asociación Empresarial Marteña (ASEM).

Redacción || 18 de mayo de 2022

Esta mañana se ha celebrado en la sede del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), una jornada informativa sobre las diferentes ayudas y subvenciones que los diferentes organismos oficiales ponen a disposición de los empresarios. La reunión fue organizada por la Asociación Empresarial Marteña (ASEM).

La técnica del CADE, Milagros García, ha recomendado a los asistentes, que siempre tengan preparada y al día una la documentación básica para poder acceder a las ayudas y subvenciones, ya que muchas veces el plazo de presentación es muy corto.  

La técnica, además de exponer las subvenciones que están en este momento abiertas, ha avanzado algunas de las nuevas ayudas que están pendientes de publicarse en los próximos meses, animando a las diferentes empresas presentes a solicitarlas.

Esta formación es una de las previstas dentro del desarrollo del programa Mentoring con M, por lo que tanto mentoras como mentorizadas han asistido mayoritariamente, además de diferentes empresas asociadas.

 

Acceso Usuarios