Vivir Martos, 22 Abril

Empresarios de Martos se forman en redes sociales

Una docena de empresarios, asociados de ASEM, tuvieron anoche la oportunidad de conocer un poco más las redes sociales y la importancia que el uso de ellas puede suponer para su negocio. El curso se prolongará durante varias semanas.

Redacción || 22 de abril de 2022

Una docena de empresarios tuvieron anoche la oportunidad de conocer un poco más las redes sociales y la importancia que el uso de ellas puede suponer para su negocio.

Ana Belén Molina, presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), inauguró el curso que se prolongará durante varias semanas para que “aprendamos a manejar las redes sociales, imprescindibles en estos momentos para cualquier empresa”.

La psicóloga y experta en marketing digital Dulce Pulido, expuso de forma clara y directa a los alumnos cómo utilizar las redes sociales en beneficio de sus empresas, les ayudo a dar a sus páginas una imagen profesional, cómo llegar al público deseado o la importancia que tiene saber construir un post lo suficientemente atractivo para que las miles de personas que cada día dedican tiempo a visualizar las redes se detengan en su publicación y no les pase desapercibida entre las cientos de imágenes que pueden mostrarnos.

Algunos de los asistentes aprovecharon para abrir perfiles profesionales, dado que no lo tenían aún y realizar sus primeras publicaciones.

Acceso Usuarios