Vivir Martos, 11 Febrero

Primer encuentro de la Red de Mujeres Empresarias de Martos

La delegada territorial de Igualdad, Encarna Gutiérrez y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Martos, Ana Matilde Expósito acompañaron a las mujeres en este primer encuentro de REMA.

     

Redacción || 11 de febrero de 2022

En la tarde de ayer, tuvo lugar la primera reunión de la iniciativa REMA (Red de mujeres empresarias de Martos), que surgió del proyecto Mentoring Martos, Liderazgo Femenino, que puso en marcha ASEM el pasado año y que su segunda edición verá la luz en breve.

De todo un éxito, han calificado las promotoras de la iniciativa esta primera toma de contacto ya que fueron más de una veintena de empresarias, las que se dieron cita en la Casa de la Juventud para conocer de primera mano las diferentes acciones que se van a desarrollar a través de la gestora del REMA, Fátima Centeno y sus dos cogestoras, Marta Serrano y Ana Belén Molina.

Acompañando a las empresarias en éste primer encuentro se encontraban la delegada de Igualdad, Encarna Gutiérrez y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Martos, Ana Matilde Expósito.

 

Acceso Usuarios