Vivir Martos, 27 Enero ,2

El Consejo Local de la Mujer se reúne para programar el trimestre

Con la vista puesta en la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer, antes durante el mes de febrero, se desarrollará una formación sobre lenguaje Inclusivo para empleados municipales, se retomará la Escuela Municipal de Familia y también las actividades de la Escuela Feminista.

Redacción || 27 de enero de 2022

Hoy se ha reunido el Consejo Local de la Mujer, en el que se dan cita representantes de asociaciones de mujeres, vecinales, sindicatos, grupos políticos y otros colectivos, como la asociación empresarial, para diseñar el calendario de actividades del primer trimestre de 2022, un periodo en el que la cita más importante será la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer. Antes, durante el mes de febrero, se desarrollará una formación sobre lenguaje Inclusivo para empleados municipales, se retomará la Escuela Municipal de Familia y también las actividades de la Escuela Feminista. 

La concejal de Igualdad, Ana M. Expósito ha explicado, al término de la reunión, que desde el área de igualdad se consensuan todas las actividades en este foro, “atendiendo a las demandas que aquí se realizan y siempre cumpliendo con el objetivo fundamental de la concejalía que es la formación en igualdad y en feminismo”.

Del mismo modo, al tratarse del primer Consejo del año, se aprovechaba  para valora las actividades que se realizaron en torno al 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con un balance muy positivo.

Acceso Usuarios