Vivir Martos, 31 Agosto

El alcalde muestra su apoyo al emprendimiento en la apertura del nuevo centro infantil ‘Sueños’

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, ha asistido a la apertura del nuevo centro infantil ‘Sueños’, reiterando así su apoyo a la labor emprendedora en la localidad y remarcando la esencialidad de los pequeños y medianos negocios como piedra angular de Martos. 

En este contexto de apoyo al emprendimiento, se incluye la cesión en precario realizada por el Ayuntamiento para que el centro, ubicado en la calle La Dehesa número 2, pueda hacer uso de la zona infantil del parque colindante. 

Este nuevo centro cuenta con 35 plazas para menores de cero a tres años y está especializado en la metodología Montessori, con personal cualificado. En concreto, su plantilla se compone de profesionales con titulación en Magisterio de Educación Infantil. 

‘Sueños’ habilita un amplio horario, desde las 7,30 hasta las 19,00 horas y sus instalaciones están equipadas con mobiliario certificado de calidad según la normativa. De igual modo, dispone de un exclusivo sistema de ventilación forzada con tratamiento de aire anti bacterias. 

En el nuevo centro infantil ‘Sueños’ se ofrece atención educativa individualizada con el objetivo fundamental de liberar todo el potencial del alumnado para conseguir un desarrollo integral: intelectual, físico y espiritual.

Martos, 31 de agosto de 202

Acceso Usuarios