Martos 28, 13 Agosto

Tres días de stock en el comercio local de Martos para despedir el verano

Publicado por Redacción | Ago 13, 2021 | General, Portada | 0 |

La vocal de la Junta Directiva de ASEM, Lydia Ramírez, acompañada por la secretaria de ASEM, Paola Gener y la concejala del ayuntamiento de Martos, Ana Matilde Expósito han presentado esta mañana los Días del Stock que ha organizado ASEM y que se desarrollarán los próximos 18,19 y 20 de agosto.

Paola Gener ha explicado que “es una tradición muy arraigada en ASEM la organización antes de finalizar cada campaña de un día del Stock, que generalmente es una actividad muy bien recibida tanto por comerciantes como por consumidores”.

Lydia Ramírez ha explicado que “en esta ocasión participan más de 30 establecimientos de la ciudad, que los compradores podrán identificar porque en sus puertas tendrán un cartel identificativo del mismo. Además, como en ocasiones anteriores algunos comercios sacarán a sus puertas percheros y mostradores exponiendo el género disponible”.

La concejala del ayuntamiento de Martos, Ana Matilde Expósito ha animado a los marteños a salir a la calle esos días y recorrer el amplio y variado comercio local, realizando sus compras en la ciudad “Muchas veces ni nos planteamos que aquello que buscamos fuera lo encontramos en Martos y seguramente a precios más asequibles. Tenemos que acostumbrarnos a comprar en nuestro comercio local. Desde el Ayuntamiento de Martos estamos al lado de ASEM para cuantas actividades organicen para poner en valor y apoyar a nuestros empresarios”.

Acceso Usuarios