Vivir Martos, 16 Julio

Premiados en la campaña de dinamización del comercio de Martos

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, y la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina, han entregado hoy los premios de la nueva campaña de apoyo y dinamización del comercio local a Daniel Amador Rodríguez y Noemí Maestro.

Redacción || 16 de julio de 2021

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, junto con la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina, han entregado hoy los premios de la nueva campaña de apoyo y dinamización del comercio local.

Las dos personas ganadoras han sido Daniel Amador Rodríguez y Noemí Maestro, quienes por realizar compras en comercios marteños adheridos a esta campaña obtuvieron sus respectivos tickets que, posteriormente, salieron en el sorteo como ganadores.

 La campaña se ha desarrollado entre el 1 de mayo y el 15 de junio con la misma mecánica que la puesta en marcha el anterior verano, es decir, entre todas las personas que compraron en los negocios adheridos se sortearon los premios, consistentes en sendos cofres con experiencias. El tercer premio, otro cofre, tuvo que quedar desierto al no presentarse el tercer ticket ganador ni tampoco ninguno de los números suplentes.

Acceso Usuarios