jAEN aYER&hOY, 1 jULIO

 

Balance positivo de la campaña de apoyo al comercio local 50×50 Martos Impulsa

Jul 1, 2021 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

Con la participación de cerca de 21.300 tickets en la campaña de apoyo al comercio local 50×50 Martos Impulsa y prácticamente 2.500 en la iniciativa destinada específicamente al sector de la hostelería, el alcalde, Víctor Torres, ha realizado un balance satisfactorio de esta actividad.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha participado en el último sorteo de esta campaña que comenzó en noviembre y, desde entonces, cada semana ha permitido sortear de forma ininterrumpida 50 cheques, cada uno valorado con 50 euros, para realizar compras en los comercios adheridos. De este modo, el Ayuntamiento ha inyectado en total más de 121.000 euros para apoyar al sector comercial gracias a esta iniciativa que está siendo gestionada por ASEM.

Así, cada semana desde hace 32 se ha realizado un nuevo sorteo para distribuir ese medio centenar de bonos entre las personas que habían adquirido productos valorados en más cincuenta euros. Una vez elegidas esas personas, se les entregaba un bono que pueden gastar en cualquiera de los comercios participantes durante los 20 días siguientes, no pudiéndose gastar ese bono en el mismo comercio en el que hizo la compra por la entró esa semana en el sorteo.

 

Acceso Usuarios