Vivir Martos, 14 Junio

Premios al trabajo y a la trayectoria profesional

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) celebró la VIII edición de los Premios Empresariales ASEM-Ciudad de Martos

Redacción || 14 de junio de 2021

El Teatro Maestro Álvarez Alonso acogió el pasado jueves la VIII Gala de los Premios ASEM-Ciudad de Martos organizados por la Asociación Empresarial Marteña presidida por Ana Belén Molina .

Acudieron al acto el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, Encarnación Gutiérrez Ocaña, delegada de la Consejería de Igualdad en Jaén, Manuel Alfonso Torres, presidente de la Confederación de empresarios de Jaén, el alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres y el humorista Santi Rodríguez.

El acto fue presentado por el coach Alonso Pulido y los ganadores fueron en la categoría de Joven empresario y reconocimiento por la innovación y el uso de la tecnología a José López, de la empresa Derimar Prototipos SL, Empresa dedicada a Comercio-servicios- hostelería el Grupo Enjoma, la Trayectoria y excelencia empresarial recayó en SEI Electricidad y el premio Honorífico fue para Nicolás Calvo de Autocares Calvo SL. Además hubo una mención especial para el colectivo “Somos Martos”. La presidenta de ASEM Ana Belén Molina le hizo entrega de la insignia de oro al alcalde de Martos por la ayuda recibida por el Ayuntamiento de Martos durante la pandemia a la Asociación Empresarial Marteña en este su primer año como presidenta. 

Molina también destacó que se siente muy orgullosa del tejido empresarial marteño y de representar a los empresario y empresarias tan emprendedores que hay en el municipio.

 

Acceso Usuarios