Martos 28, 9 junio

Nueva Semana de Premios para incentivar la Hostelería y el Comercio Local

Publicado por Redacción | Jun 9, 2021 | General, Portada | 0 |

 

Como viene siendo habitual desde el pasado mes de noviembre, cada miércoles se realiza el sorteo de la Campaña puesta en marcha por ASEM con la subvención de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, Bonos 50×50, Martos Impulsa, a la que desde el pasado mes de mayo se unió la campaña de promoción de hostelería.

La vocal de la Junta Directiva de ASEM, Verónica Illana y la concejal de comercio del Ayuntamiento de Martos, María Luisa Pérez, han sido las encargadas en esta ocasión de extraer los 50 tickets afortunados en el quinto sorteo correspondiente a la Promoción de la Hostelería y a continuación proceder al XIX sorteo de apoyo al comercio, como es habitual ha dado fe del mismo Paola Gener, secretaria de la Asociación Empresarial Marteña.

Recordamos que cada semana se ponen en circulación 2500€ para apoyar a cada sector, repartidos en 50 bonos con un importe de 50€ cada uno que deberá reinvertirse en los establecimientos adheridos a la campaña tanto de comercio, como de hostelería.

Los afortunados deben pasar por las oficinas de ASEM, situadas en la Avenida de Europa, 57 2º en horario de 9 a 14 el lunes o martes siguiente al sorteo con su DNI para llevarse el bono.

Los listados de ganadores se pueden consultar en la página web de ASEM: www.asemmartos.net

Acceso Usuarios