Vivir Martos, 3 Junio

Nuevos sorteos de las campañas de fomento del Comercio y la Hostelería

Semanalmente se sortean 50 bonos de 50 euros, en cada uno de los sorteos, para compras en comercios de Martos o consumo en locales de hostelería.

Redacción || 3 de junio de 2021

La sede de la patronal empresarial marteña (Asem) acogió ayer dos nuevos sorteos de las campañas de fomento y dinamización del comercio local “50×50 Martos Impulsa” y “Promueve la Hostelería”

El Sorteo “50 x 50 Martos Impulsa” permitió sacar los tickets ganadores entre los 592 que se habían depositado.

Dentro de esta campaña se están sorteando semanalmente 50 cheques, cada uno valorado con 50 euros, para realizar compras en los comercios adheridos. De este modo, el Ayuntamiento va a inyectar en total más de 121.000 euros para apoyar al sector comercial gracias a esta iniciativa que está siendo gestionada por ASEM y a la que puede sumarse cualquier comercio de la localidad que estuviera cerrado durante el estado de alarma.

Así, cada semana se está haciendo un nuevo sorteo para distribuir ese medio centenar de bonos entre las personas que haya adquirido productos valorados en más cincuenta euros. Una vez elegidas esas personas, se les entrega un bono que pueden gastar en cualquiera de los comercios participantes durante los 20 días siguientes, no pudiéndose gastar ese bono en el mismo comercio en el que hizo la compra por la entró esa semana en el sorteo.

Pincha aquí para consultar el listado

Respecto al sorteo de la campaña de promoción de la Hostelería de Martos, se contó con el depósito de 355 tickets o facturas.Esta campaña forma parte del Plan de Reconstrucción Económica y Social del municipio de Martos a causa de la pandemia del COVID-19 – Martos Impulsa, complementando la iniciativa que está desarrollándose en la actualidad en comercios marteños junto con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM)

La campaña dirigida específicamente al sector hostelero se va a desarrollar durante ocho semanas y repartirá en total 20.000 euros divididos en sorteos semanales de 2.500 euros totales. Comenzó el 12 de mayo y concluirá el 30 de junio. Así, cuando se generen consumiciones superiores a los 50 euros, esos tickets entrarán en un sorteo en el que se repartirán 50 bonos de 50 euros cada uno que se podrán gastar de lunes a viernes.

 

Pincha aquí para consultar el listado

 

Acceso Usuarios