Martos 28,12 Mayo

Video promocional para promover la Hostelería en el marco de la Campaña Bonos50x50, Martos Impulsa

Publicado por Redacción | May 12, 2021 | General, Portada | 0 |

Esta mañana la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener y la Concejal de Comercio, María Luisa Pérez, han presentado un video promocional que ha realizado la empresa asociada Vicomartv para incentivar el consumo en los establecimientos Hosteleros de la Ciudad a través de la Campaña Bonos 50×50, Martos Impulsa, Promueve la Hostelería.

El video hace un pequeño recorrido por los diferentes establecimientos participantes en la campaña, mostrando las medidas de seguridad adoptadas, y recordándonos que siempre han sido punto de encuentro para nosotros.

El funcionamiento de la Campaña, es igual que en la campaña del comercio. Por cada ticket que se consuma por un importe igual o superior a 50€ se debe dejar una copia en el establecimiento con los datos, nombre, DNI y teléfono de contacto. Cada miércoles se realizará un sorteo entre todos los tickets recibidos.

En ésta primera semana de funcionamiento se han introducido en la urna 138 tickets, de entre los que han salido los primeros 50 ganadores que tendrán que usarlos en cualquiera de los establecimientos participantes de lunes a jueves, a partir de la próxima semana.

 

Acceso Usuarios