Vivir Martos, 12 Mayo

Primer sorteo de “Promueve la Hostelería”

La campaña está dirigida específicamente al sector hostelero, se va a desarrollar durante ocho semanas y repartirá en total 20.000 euros divididos en sorteos semanales de 2.500 euros totales. Comenzó el 12 de mayo y concluirá el 30 de junio.

Redacción || 12 de mayo de 2021

El primer sorteo de la campaña de bonos 50×50 Martos Impulsa ‘Promueve la hostelería’, puesta en marcha con el fin de dinamizar el sector hostelero de la localidad, se ha celebrado hoy habiendo contado con el depósito de 134 tickets o facturas.

Esta campaña forma parte del Plan de Reconstrucción Económica y Social del municipio de Martos a causa de la pandemia del COVID-19 – Martos Impulsa, complementando la iniciativa que está desarrollándose en la actualidad en comercios marteños junto con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM)

Esta campaña dirigida específicamente al sector hostelero se va a desarrollar durante ocho semanas y repartirá en total 20.000 euros divididos en sorteos semanales de 2.500 euros totales. Comenzó el 12 de mayo y concluirá el 30 de junio. Así, cuando se generen consumiciones superiores a los 50 euros, esos tickets entrarán en un sorteo en el que se repartirán 50 bonos de 50 euros cada uno que se podrán gastar de lunes a viernes.

Pincha aquí para consultar el listado

Acceso Usuarios