Vivir Martos, 3 Mayo

Campaña de primavera para dinamizar el comercio marteño

Un total de 126 comercios de Martos se han adherido a la campaña impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial Marteña (Asem)

Redacción || 3 de mayo de 2021

La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha junto con ASEM una nueva campaña de primavera con el fin de dinamizar y fomentar el comercio local marteño a la que se han adherido un total de 126 negocios.

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha detallado que esta campaña se desarrollará entre el 1 de mayo y el 15 de junio y conserva la misma mecánica que la puesta en marcha en verano, es decir, entre todas las personas que compren por un valor superior a los 20 euros en los negocios adheridos se sortearán tres cofres vip.   

Pérez ha remarcado que esta campaña se suma a las otras puestas en marcha en el seno de ‘Martos Impulsa’ para apoyar, dinamizar y fomentar el comercio local desde el Ayuntamiento.  

A su vez, la gerente de ASEM, Paola Gener, ha subrayado que esta campaña se erige como una apuesta por el comercio local y ha animado a la participación en ella.

 

Acceso Usuarios