Vivir Martos, 26 Marzo

Programa de Mentoría Empresarial para el Liderazgo Femenino en Martos

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) celebró el cuarto taller de acompañamiento y guía a las jóvenes empresarial locales

  Redacción || 26 de marzo de 2021

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) continúa con las sesiones formativas para las empresarias que serán las primeras mentoras del programa Mentoring Martos, Liderazgo Femenino, que organiza la patronal marteña.

En la tarde de ayer, bajo la dirección de la entrenadora personal, María Luisa Pérez, las mentoring trabajaron la inteligencia emocional, entre otras facetas para poder trasladar a las futuras mentings, la fuerza interior y a reconocer sus capacidades y valores para afrontar las dificultades a que tendrán que hacer frente como empresarias y como personas emprendedoras.

Recordamos que el programa de mentoría “Mentoring Martos, Liderazgo Femenino”, fue puesto en marcha por ASEM con la colaboración de entidades como el CADE y el Ayuntamiento de Martos y las empresas privadas Cajamar, Tuccidecoración, Ditraimon, Verónica Castillo, centro de bienestar, QMC Asociados, Mi PC. A través del mismo se pretende ” acompañar y guiar” a jóvenes empresarias locales en los primeros meses de andadura de su empresa, aconsejándoles, y formándolas en diferentes disciplinas. El programa tendrá una duración inicial de seis meses y nace con vocación de continuidad en el tiempo, siendo en cada edición diferentes las personas que ejercerán de Mentorings.

 

MENTORIING 44
MENTORING 43
Mentoring 41
Mentoring 42

Acceso Usuarios