Revista Jaén, Ayer y Hoy, 17 Marzo

La campaña de apoyo al comercio 50×50 Martos Impulsa alcanza su ecuador habiendo repartido ya 40.000 euros

Mar 17, 2021 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

El alcalde de Martos, Víctor Torres, hizo ayer un balance de la campaña puesta en marcha para incentivar el comercio local 50×50 Martos Impulsa una vez que esta iniciativa ha alcanzado su ecuador con la participación de 10.825 tickets y habiendo repartido 40.000 euros a lo largo de dieciséis semanas.

Torres, junto con la concejal de Comercio, María Luisa Pérez, y la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina,  ha recordado que gracias a esta campaña puesta en marcha con ASEM se han repartido 2.500 euros en 50 bonos cada semana. Hasta el momento las semanas con mayor participación han sido las dos finales de diciembre y las primeras de enero, superando en cada una de ellas los mil tickets. Un total de 84 comercios forman parte de esta campaña, a la que se puede adherir cualquiera de los que estuvo cerrado a causa del estado de alarma para controlar la pandemia del coronavirus en la localidad.

El primer edil ha recordado que cada semana se ha estado haciendo un sorteo para distribuir ese medio centenar de bonos entre las personas que haya adquirido productos valorados en más cincuenta euros. Una vez elegidas esas personas, se les entrega un bono que pueden gastar en cualquiera de los comercios participantes durante los 20 días siguientes, no pudiéndose gastar ese bono en el mismo comercio en el que hizo la compra por la entró esa semana en el sorteo. A su vez, Molina ha agradecido al Ayuntamiento esta subvención así como la buena acogida que la iniciativa está cosechando en la localidad remarcando, además, que los objetivos planteados inicialmente están siendo cubiertos.

 

Acceso Usuarios