Vivir Martos, 5 Marzo Mujer

Reconocimiento a toda una vida de trabajo

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) celebró ayer el tradicional Homenaje a la Mujer en la Empresa, que este año recayó en Mercedes Valdivia y Maruja Vargas

     

Redacción || 5 de marzo de 2021

El restaurante “La Lola” acogió ayer por la tarde la octava edición del Homenaje a la Mujer en la Empresa, organizado por la Asociación Empresarial Marteña (Asem) con motivo del Día de la Mujer. En esta ocasión el reconocimiento a toda una vida de trabajo en Mercedes Valdivia, del estanco de San Antonio y en Maruja Vargas, propietaria de la tienda de trajes de gitana “Marismas”.

La Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina, recordó que con este homenaje se pretende realizar un reconocimiento a las mujeres que ” al frente de sus propios negocios, han contribuido a abrir camino a las mujeres de las generaciones actuales”. Por su parte, Verónica Illana, vocal de la Junta Directiva de Asem realizó una emotiva reseña de las dos galardonadas. 

Parte de la Junta Directiva de Asem, la concejal de Igualdad del Ayto de Martos, Ana Matilde Expósito y representantes de colectivos vecinales y partidos políticos de la ciudad acompañaron a las dos empresarias marteñas en el acto de homenaje.

Acceso Usuarios