Vivir Martos, 5 Marzo

Ganadores del concurso de escaparates por el Día de Andalucía

De los veintiún comercios participantes en el certamen organizado por la Concejalía de Comercio y la patronal ASEM bajo el lema “El rebajón marteño. Día de Andalucía”, el jurado designó ganadores a los escaparates de la joyería Oro y Plata y lencería Tentación.

Redacción || 5 de marzo de 2021

El pasado día 2 de marzo, tras la deliberación del Jurado designado por la Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos, se designaron los dos establecimientos comerciales ganadores del concurso de escaparates denominado “El rebajón marteño. Día de Andalucía”, organizado por esta Concejalía, en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM)  con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial del municipio.

De esta manera, de los veintiún establecimientos participantes, han resultado ganadores los dos establecimientos siguientes: Joyería Oro y Plata (Avda de Europa, 25, bajo) y Lencería Tentación (Complejo Arrayanes, 17, bajo). Recordamos que en las bases del mencionado concurso, se establecían dos premios consistentes cada uno de ellos en una campaña de publicidad y marketing del comercio correspondiente, además de un premio en metálico de 100 euros aportado por la Asociación de Empresarios de Martos (ASEM)  para cada uno de los dos comercios ganadores.

Desde la Concejalía de Comercio se felicita tanto a los dos establecimientos ganadores como a todos los establecimientos participantes, por el esfuerzo realizado y por su contribución a la promoción, publicidad y animación comercial, y a la celebración en la localidad del Día de Andalucía.

Acceso Usuarios