Revista Ayer &hoy Jaén, 18 de Febrero

El Ayuntamiento de Martos y ASEM ponen en marcha una campaña para dinamizar las compras en la localidad con motivo del Día de Andalucía

Feb 18, 2021 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Martos y la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) han puesto en marcha la campaña ‘El rebajón marteño’ con el fin de dinamizar las compras en negocios de la localidad dentro de la programación para celebrar el Día de Andalucía.

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, junto con la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, y la técnica municipal María Ascensión Millán ha detallado que los comercios adheridos a esta campaña podrán sacar del 22 al 28 de febrero a la calle su mercancía con descuentos del 60 por ciento.

Además, también se pone en marcha un concurso de escaparates por el Día de Andalucía en el que los dos comercios ganadores obtendrán una campaña de publicidad para cada uno así como sendos premios respetivamente de 100 euros aportados por ASEM.

Millán ha incidido por su parte en que cualquier comercio que quiera participar tiene que solicitar su adhesión mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando por teléfono al Ayuntamiento (953 21 00 00) para contactar con el área de Desarrollo Local. Pueden apuntarse en cualquiera de estas dos acciones hasta este viernes 19 de febrero a las 13,00 horas.

De igual modo, la presidenta de ASEM ha puesto en valor la estrecha colaboración con el Ayuntamiento al tiempo que ha hecho un llamamiento a los comercios para que participen y se adhieran a ella con el fin de que pueda ayudar a dar un “empujón” a los comercios.

Pincha aquí para consultar las bases

 

Acceso Usuarios