Vivir Martos, 17 Febrero

XIII sorteo de la campaña Bonos 50×50 “Martos Impulsa”

Un total de 715 tickets entraron en el decimotercer sorteo de la campaña para la promoción del comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Martos y la Asociación Empresarial Marteña

Redacción || 17 de febrero de 2021

Una semana más se ponen en circulación 2.500 euros para reinvertir en el comercio local, gracias a la campaña puesta en marcha por Asem con la financiación de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos con los Bonos 50×50, Martos Impulsa.

Los compradores marteños han apoyado durante esta semana  apoyar a su comercio local realizando al menos 715 compras iguales o superiores a 50€, en las mas de 80 empresas inscriptas en la Campaña, de esos sólo 50 han resultado ganadores de un bono regalo de 50€ que debe ser reinvertido en el Comercio Local.

Las personas encargadas de introducir la “mano inocente” que han determinado a los ganadores, en ésta decimosegunda semana han sido la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina , el Vicepresidente de ASEM, Francisco Javier Caño y la concejal delegada de Comercio, María Luisa Pérez. Como en cada semana Paola Gener, Secretaria General de ASEM, ha sido la responsable de levantar acta de los tickets elegidos.

La lista de ganadores se puede consultar aquí

Acceso Usuarios