Revista Jaen Ayer y Hoy 8 Enero

1145 tickets pertenecientes a la última semana del 2020 de la Campaña Bonos 50×50, Martos Impulsa

Ene 8, 2021 | Martos, Página principal - Slide | 0 |

Una semana más se ha celebrado el sorteo de la campaña de apoyo al comercio local  Bonos 50×50 Martos Impulsa, puesta en marcha por ASEM con la financiación de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, a través de la que se pretende incentivar las compras en el comercio local a través del sorteo de 50 bonos semanales por un importe de 50€ cada uno para consumir en los 80 establecimientos adheridos a la Campaña.

En ésta ocasión han sido los vocales de la Junta Directiva de ASEM, Sergio Liébana Caballero y Ángel Manuel Martos Caño, los responsables de sacar los 50 tickets afortunados correspondientes a las compras realizadas entre el 29 de diciembre y el 3 de Enero.

Como en ocasiones anteriores Paola Gener, secretaria general de ASEM, ha sido la responsable de levantar el acta y certificar los ganadores.

Las personas afortunadas recibirán una llamada de ASEM, o pueden pasar por las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña situada en la Avenida de Europa 57 2º con su DNI para recoger su boleto premiado.

 

Acceso Usuarios