Vivir Martos, 5 Enero

Premio a las cartas de los Reyes Magos

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) ha sorteado hoy cuatro lotes de juegos y libros y una videoconsola entre las 500 cartas recogidas por los pajes de los Reyes Magos. Aquí te contamos quienes han sido los ganadores.

Redacción|| 5 de enero de 2021

La Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Ana Belén Molina, acompañada por la vocal de la junta directiva, Lydia Ramírez y la secretaria de la asociación, Paola Gener, han realizado el sorteo entre las cartas a los Reyes Magos depositadas en los comercios y empresas asociadas durante la pasada semana por  los niños marteños.

Más de 500 cartas fueron recogidas en el día de ayer por los pajes de sus majestades en casi un centenar de establecimientos, entre todas ellas se han sorteado 4 lotes de juegos y libros y una nintendo.

Los ganadores han sido: Lucas Teba Correa, Pablo Moreno Montiel, Ainhoa González Díaz, Aitor Chamorro y el ganador de la nintendo Daniel Espejo Mena.

Los premios, que han sido dejados por los Reyes en las oficinas de ASEM, se entregarán el próximo viernes en las instalaciones de la Asociación Empresarial Marteña.

 

Acceso Usuarios