VIVIR MARTOS,25 FEBRERO

La patronal marteña prepara el relevo en su Junta Directiva

El pasado viernes se abrió el plazo para la presentación de candidaturas para elegir la nueva junta de la Asociación Empresarial Marteña (Asem). En la lista presentada por la actual directiva se contempla el relevo del actual presidente, Francisco Sarmiento por el de Ana Belén Molina. El plazo de presentación de listas estará abierto hasta próximo 3 de marzo y las elecciones se celebrarán el día 10.

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) celebró su Asamblea General Ordinaria, con la asistencia de más de medio centenar de socios que aprobaron la gestión realizada por la actual Junta Directiva y en la que se abrió el proceso de presentación de candidaturas para las próximas elecciones internas en la patronal marteña, que estará abierto hasta el próximo 3 de marzo.

Desde Asem confirman que la actual Junta Directiva ya ha presentado su candidatura, que estará encabezada por la empresaria Ana Belén Molina, que hasta ahora desempeñaba el cargo de vocal y que, de ser elegida relevará a Francisco Javier Sarmiento en la presidencia de la asociación, si bien éste no dejará la Junta Directiva para quedar como vocal de la misma.

La presentación de candidaturas para la nueva Junta estará abierta hasta el próximo 3 de marzo y el 10 de marzo se celebrarán las elecciones para elegir los nuevos cargos.

Ana Belén Molina es socia y directora de QMC Asociados, consultores y auditores generales. Está especializada en Medio Ambiente y  sostenibilidad empresarial, seguridad alimentaria y Formación. Es auditora Jefe IRCA y Técnico Superior en Prevención Riesgos Laborales.

Acceso Usuarios