WEB DIARIO JAEN, 10 FEBRERO

Entrega de cheques regalo del comercio

 

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ

10 feb 2020 / 16:54 H.

 

El presidente de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Francisco Sarmiento, hizo entrega de los cheques regalo a los ganadores de las diferentes papeletas regaladas por las empresas asociadas, durante la pasada campaña de navidad, que organiza el colectivo y en la que en esta edición participaron casi doscientas firmas comerciales de la ciudad.

 

Asimismo, el sorteo de los 5.000 euros repartidos en cinco cheques, uno de 2.000, dos de mil y otros dos de quinientos. Supervisó la actividad la notaria María José García. Fue una convocatoria que contó con la presencia de los propietarios de las empresas que repartieron las papeletas agraciadas, Sweet Events, Centro Odontológico Martos, Perfumería Venus y Cobedis y se anunció que tras la entrega de los premios entre los afortunados, disponen de un mes para gastar sus cheques.

 

Por otro lado, la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén se desplazó hasta las instalaciones de la ASEM para mantener una jornada de trabajo entre ambos colectivos. Además, durante el encuentro las respectivas juntas directivas intercambiaron opiniones y experiencias en torno a las diferentes actividades que organizan las instituciones. Esto permitió establecer las primeras líneas para futuras colaboraciones y las acciones conjuntas, además de exponer nuevas iniciativas con el objetivo de dinamizar los negocios de los socios.

Acceso Usuarios