MARTOS 28, 10 ENERO

 

Joyería Oro y Plata ganadora del VI Concurso de Escaparates Navideños organizado por ASEM

Publicado por Redacción Martos28 | 10 Ene 2020 | General, Portada

Esta mañana, en las instalaciones de ASEM, el presidente de la patronal marteña, Francisco J. Sarmiento, acompañado por la Concejal Delegada de Comercio María Luisa Pérez y el director de la oficina principal de Caja Rural en Martos, Hugo Villaden, han entregado los diplomas acreditativos del VI Concurso de Escaparates Navideños que organiza ASEM con el patrocinio de Caja Rural de Jaén.

En esta sexta edición han participado en el concurso 32 establecimientos comerciales todos pertenecientes a la Asociación Empresarial Marteña, que han tenido que mantener el mismo escaparate desde el 10 de diciembre al 31 del mismo mes. El jurado formado por un representante de la Caja Rural y la Concejal de Comercio, ha determinado que el primer premio sea para Joyería Oro y Plata, el segundo para Floristería Triana, y un empate en el tercer puesto entre Lencería Tentación y Muebles Robert.

Los premios, similares al año pasado son dos cheques para el primer y segundo clasificado de 100 y 50€ respectivamente y para los terceros una caja de aceite de Oliva Virgen Extra, edición limitada de Santa Marta, para cada uno. El Presidente de ASEM, ha felicitado además a los pequeños empresarios que cada año se esfuerzan mas por ofrecer lo mejor desde sus escaparates, tanto en el género que exponen como en la decoración y animación de los mismos.

Por su parte María Luisa Pérez, concejal delegada de Comercio, ha felicitado a los comerciantes locales por el esfuerzo realizado en engalanar sus establecimientos y ofrecer sus mejores productos al consumidor marteño.

 

El director de la oficina de Caja Rural, Hugo Villaden, ha mostrado, una vez mas el apoyo de su entidad a los empresarios marteños, animándoles a seguir trabajando por el comercio local y felicitándolos por la intensa actividad que realizan, no solo en esta campaña, sino a lo largo de todo el año.

Acceso Usuarios