VIVIR MARTOS, 10 ENERO

Premios a los mejores escaparates de la Navidad

La sede de la Asociación Empresarial Marteña acogió esta mañana la entrega de premios del VI Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la patronal empresarial y con la colaboración de Caja Rural y el Ayuntamiento

Las instalaciones de la Asociación Empresarial Marteña (Asem) acogieron esta mañana la entrega de diplomas acreditativos del VI Concurso de Escaparates Navideños en comercios locales que organizó la patronal con el patrocinio de Caja Rural de Jaén. EN el acto estuvieron presentes  el presidente de Asem, Francisco J. Sarmiento, acompañado por la Concejal de Comercio María Luisa Pérez y el director de la oficina principal de Caja Rural en Martos, Hugo Villaden, que entregaron los diplomas acreditativos

En la sexta edición del concurso han participado treinta establecimientos comerciales, que han tenido que mantener el mismo escaparate desde el 10 de diciembre al 31 del mismo mes. El jurado formado por un representante de la Caja Rural y la Concejal de Comercio, ha determinado que el primer premio sea para Joyería Oro y Plata, el segundo para Floristería Triana, y un empate en el tercer puesto entre Lencería Tentación y Muebles Robert.

Los premios consistieron en dos cheques para el primer y segundo clasificado por valor de 100 y 50 euros respectivamente y una caja de aceite de Oliva Virgen Extra, edición limitada de Santa Marta, para cada uno de los terceros premios.

 

El Presidente de Asem, felicitó a los pequeños empresarios que cada año se esfuerzan más por ofrecer lo mejor desde sus escaparates, tanto en el género que exponen como en la decoración y animación de los mismos.

Por su parte María Luisa Pérez, felicitó a los comerciantes locales por el esfuerzo realizado en engalanar sus establecimientos y ofrecer sus mejores productos al consumidor marteño.

El director de la oficina de Caja Rural, Hugo Villadén, mostró una vez más el apoyo de su entidad a los empresarios marteños, animándoles a seguir trabajando por el comercio local y felicitando por la intensa actividad que realizan, no solo en esta campaña, sino a lo largo de todo el año.

 

Acceso Usuarios