Vivir Martos, 10 Octubre

Empresarias en el Consejo Local de la Mujer

La presidenta de la patronal empresarial marteña, Ana Belén Molina, participó en la última reunión del Consejo Local de la Mujer para exponer los proyectos que se pondrán en marcha orientados a las mujeres empresarias de Martos.

La presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Ana Belén Molina, asistió a la reunión del Consejo Local de la Mujer, para presentarse y exponer algunas de las ideas que desde la patronal empresarial se pondrán en marcha enfocadas a las mujeres empresarias de Martos. Ana Belén Molina estivo acompañada por la representante de Asem en el Consejo Local de la Mujer, Encarna Hurtado. 

Molina destacó la importancia de normalizar que una mujer esté al frente de una empresa, “y que a pesar de que cada vez son más las que ocupan puestos directivos, aún sigue sorprendiendo cuando nos las encontramos”.

Se han abierto varias líneas de trabajo conjuntas para los próximos meses para poco a poco ir logrando una transformación real de la sociedad y dotar a las mujeres de herramientas para mejorar sus habilidades como líderes.

 

Acceso Usuarios