VIVIR MARTOS, 8 OCTUBRE

Asem pone en marcha un servicio de empleo

La iniciativa surge con el objetivo de facilitar a sus empresas asociadas la búsqueda de profesionales y facilitar a personas desempleadas su incorporación al mundo laboral.

La Asociación Empresarial Marteña (ASEM) ha puesto en marcha un nuevo servicio de empleo orientado a sus empresas asociadas y con el objetivo de facilitar la búsqueda de profesionales.

Según explican desde la patronal marteña, hace tiempo que se detectó la dificultad de las empresas a la hora de buscar perfiles laborales para sus plantillas y este ha sido el germen del nuevo servicio “Asem Empleo” y para ello la asociación ha decidido poner sus medios digitales al servicio de las empresas para ayudarles a encontrar a empleados con los perfiles que necesiten y facilitarles así su trabajo diario.

Desde Asem solicitan a aquellas personas que estén  buscando trabajo envíen su curriculum al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través de su web www.asemmartos.net y la Asociación te pondrá en contacto con las empresas que más se adecuen a su perfil profesional. Este servicio supone una ayuda tanto a las empresas como a los ciudadanos del municipio de Martos que tendrán a Asem como nexo de unión entre las ofertas y demandas de empleo. 

Acceso Usuarios