Vivir Martos, 29 Septiembre

1

Un centenar de comercios de Martos se suman a la campaña de Cruz Roja

Los comerciantes marteños han dado una muestra de su solidaridad al acogerse a la campaña puesta en marcha por Cruz Roja a través de la patronal empresarial Asem para facilitar la venta de boletos del Sorteo del Oro “en un año tan complicado como éste”.

Casi un centenar de comercios y empresas marteñas adheridas a la Asociación Empresarial Marteña (Asem) se han apuntado a la nueva campaña solidaria que Cruz Roja ha puesto en marcha con motivo del Sorteo del Oro que se celebrará el próximo 26 de noviembre.

La campaña “Camino Solidario” puesta en marcha por Asem responde a la necesidad de Cruz Roja de vender sus boletos del Sorteo del Oro en un año tan complicado como este y a la solidaridad de los comerciantes marteños que se han sumado de manera altruista a exponer en el lugar más visible de sus establecimientos los carteles identificativos y los boletos que bajo el lema “Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien”, ha puesto en marcha la Cruz Roja con motivo de su tradicional Sorteo del Oro.

El presidente de Cruz Roja Local, Manuel López, agradeció expresamente la iniciativa adoptada por la patronal empresarial.

 

Acceso Usuarios