Martos 28, 25 Julio

 

Encuentro entre ASEM y Cruz Roja para poner en marcha varias líneas de trabajo

Publicado por Redacción Martos28 | 25 Jul 2020 | General, Portada | 0 |

 

Parte de las Juntas Directivas de ASEM y la Cruz Roja, encabezadas por ambos presidentes, Ana Belén Molina y Manuel López, han mantenido un encuentro para poner en marcha varias líneas de colaboración entre ambas instituciones, que se plasmarán en un convenio que se firmará próximamente.
Una de las principales actuaciones será el crear en la página web de asem un servicio para las empresas asociadas para la formación especifica de trabajadores en función de las necesidades de cada una, para la inserción laboral de los usuarios de Cruz Roja.
Además se pedirá la colaboración de las empresas y comercios de Martos para hacer un gran camino solidario en la venta de boletos del sorteo del oro de cruz roja que se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 26 de noviembre, y así poder obtener fondos para poder continuar con la enorme labor solidaria que desarrollan, para hacernos una idea, solo en estos meses se han repartido 60.000 kg de alimentos en Martos. En la página de venta on-line www.asemplaza.net , se habilitará un espacio solidario para que cuantas personas lo deseen puedan también adquirir su boleto desde la misma.
Son entre otros proyectos algunos de los que se sentaron las bases en la reunión mantenida en el día de ayer.

Acceso Usuarios